Los Jabs de IZQUIERDAZO: Notas cortas sobre lo último en el boxeo

Compartir en:

Robert Easter Jr. campeón mundial ligero por la FIB

Entérate de la actualidad del boxeo mundial con "Los Jabs de IZQUIERDAZO".

Notas cortas sobre lo último en el pugilato.

- El polaco de peso semi completo Andrzej Fonfara (28-4, 16KOs) enfrentará al ex campeón mundial Chad Dawson (34-4, 19KOs) el próximo 4 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, como respaldo de la esperada unificación wélter entre Danny García y Keith Thurman.

- La AMB daría permiso de hacer una defensa opcional a Jezreel Corrales (21-1, 8KOs), campeón súper pluma 'súper' por ese organismo, esto debido a que el campeón 'regular' Jason Sosa (20-1-4 15KOs), se medirá el 8 de abril próximo al monarca de la OMB, Vasyl Lomachenko.

- Fernando Beltrán, CEO de Zanfer Promociones, anunció que su prospecto Pedro 'Roca' Campa (24-0, 18KOs) se enfrentará al experimentado ex retador al título Marvin 'Cachorro' Quintero (29-7, 25KOs) el próximo 18 de febrero en Guaymas, Sonora.

- En el mismo tenor, Beltrán también dio a conocer que Luis 'Pantera' Nery (22-0, 16KOs) se medirá ante el púgil cafetalero Jesús Martínez (23-1, 11KOs) en la pelea co-estelar de la función que estelarizarán Juan Francisco 'Gallo' Estrada en contra de Edgar Sosa, el 11 de marzo en la Arena Ciudad De México.

- El día de mañana el campeón mundial ligero por la FIB, Robert Easter Jr. (18-0, 14KOs) defenderá su cetro ante el boricua Luis 'Artesano' Cruz (22-4-1, 16KOs), esto en Toledo, Ohio, ciudad natal del estadounidense. Las apuestas para el combate registran hasta 17-1 para Easter Jr.

¿Te gustó?


49