Los KO´s del fin de semana

Compartir en:

El fin de semana estuvo repleto de boxeo alrededor del mundo. De Tokio a Nueva York pasando por Londres. Campeones defendiendo títulos en distintos pesos, potenciales estrellas de pago por evento ofreciendo agradables actuaciones en televisión, golpes a destiempo y un final de locura. Acá un breve resumen de los momentos más relevantes que dejó el maratónico fin de semana boxístico.

                                  Gervonta Davis TKO Liam Walsh 

El peleador de Mayweather Promotions, Gervonta Davis (18-0, 17 KO´s) hizo su primera defensa del título superpluma de la FIB. El sábado en la Arena Copper Box de Londres noqueó al local Liam Walsh (21-2, 14 KO´s) en tres rounds.

                                      Terence Crawford KO Félix Díaz

El campeón unificado (CMB y OMB) de los pesos superligeros no tuvo problemas para defender sus cinturones ante Félix Díaz (19-2, 9 KO’s) en el Madison Square Garden de Nueva York. Crawford (31-0, 22 KO’s) controló las acciones desde el inicio. Al final del décimo round, la esquina de Díaz decidió para el combate.

                                         Naoya Inoue TKO Ricardo Rodríguez

El apodado Monstruo Japonés, Naoya Inoue (13-0, 11 KO´s) se anotó la quina defensa de su título supermosa de la OMB ante su retador mandatorio, el mexicano Ricardo Rodríguez (16-4, 5 KO´s) en el quinto episodio.

                                           Milan Melindo TKO Akira Yaegashi

El filipino Milan Melindo (36-2, 13 KO´s), titular interino de peso minimosca por la FIB, derribó tres veces a Akira Yaegashi (25-6, 13 KO´s) y finalmente obtuvo un nocaut técnico a favor durante el primer round en una función celebrada en Tokio, Japón.

                                          David Benavidez KO Rogelio Medina

El sábado en la Arena Energy de Laredo, Texas, David Benavidez (18-0, 17 KO’s) ganó una pelea eliminatoria del CMB en la división mediana con un nocaut sobre Rogelio Medina (37-8, 31 KO’s) en el octavo asalto.

                                            Gary Russell Jr. TKO Óscar Escandón

Gary Russell (28-1, 17 KO´s) retuvo su cinto peso pluma del CMB con relativa facilidad. Derribó al colombiano Óscar Escandón (25-3, 17 KO´s) en el tercer asalto y volvió a ponerlo en malas condiciones durante el séptimo, hasta que el réferi detuvo el combate. La función fue realizada en el MGM National Harbor Casino de Oxxon Hill, Maryland, EU.

                                            Ray Beltrán KO Jonathan Maicelo

Ray Beltrán (33-7-1, 21 KO´s) obtuvo una chance más para ir por un campeonado del mundo al noquear de forma espectacular a Jonathan Maicelo (25-3, 12 KO´s) el sábado en la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

                                       José Uzcategui vs. Andre Dirrell

Andre Dirrell (26-2, 16 KO´s) se adjudicó el título interino de la FIB en peso supermediano, de forma poco decorosa. Un golpe a destiempo del venezolano José Uzcategui (26-2, 22 KO´s), luego de que sonara la campana del octavo round, mandó a Dirrell a la lona. El réferi Bill Clancy decretó que el golpe había llegado tardío y descalificó a Uzcategui. Después vinieron una serie de altercados, en donde un miembro de la esquina de Dirrell golpeó a puño limpio a un desprevenido Uzcategui que aún meditaba sobre lo sucedido. 

¿Te gustó?


45