Los peculiares arrebatos de Shane Mosley, al organizar su propia pelea

Compartir en:


Esta noche en la ciudad de Los Ángeles, California, se llevarán a cabo dos eventos de boxeo que pueden considerarse grandes. En una de esas funciones, Shane Mosley está tomando simultáneamente los roles de promotor y peleador. Su revancha con Ricardo Mayorga está programada para hoy en la noche en el Foro de Inglewood, y competirá comercialmente con la función estelar organizada por Premier Boxing Champions que ofrece en el Staples Center, un encuentro obligado para cualquier aficionado al pugilismo: Abner Mares se enfrenta a Leo Santa Cruz en un combate que podría re direccionar la carrera de ambos, ya sea para impulsarla hacia otro nivel o estancarla por un buen rato.

Mosley-Mayorga II será transmitida por Pay Per View a un costo de 49.99 dólares, mientras que Mares-Santa Cruz va a ser emitida por ESPN con acceso libre para cualquiera que dentro de Estados Unidos cuente con sistema de  televisión por cable. Al respecto de la competencia comercial entre los dos evento, Mosley acusa a Al Haymon de pagar a la prensa y, entre otras cosas, toma ésta circunstancia como una metáfora digna de “David vs. Goliath”.

Esto publicó Mosley en su cuenta oficial de Twitter durante el fin de semana.

1. “Estaban regalando boletos y guantes firmados a quien sea que asistiera al pesaje. Y hablan mierda sobre mí?”

2. “Amo los artículos de último minuto con mala prensa que ´alguien´ pagó para que salieran en los medios. Supongo que están preocupados de que mi pelea cambie al boxeo.”  - Aquí Mosley claramente está haciendo una referencia a Al Haymon cuando dice ´alguien´.

3. “Los dioses del boxeo no quieren que mi pelea trascienda por lo que significa.” – Mosley seguramente habla de las grandes promotoras y el significado de su pelea es que un boxeador monte su propio evento.

4. “Buenas noches, fans, amigos, haters, ustedes también. Mi gran día es mañana y hay algunas personas a las que tengo que probarles que están equivocados. Le mostraré al mundo que estoy de regreso!”.

5. Hoy por la mañana, Mosley seguía con su diatriba hacía los “dueños” del boxeo: “Buenos días familia, me siento bien. Estoy listo para hacerle frente al monopolio del boxeo en el primer pago por evento independiente organizado por un peleador!”

6. Mosley también puso de por medio a personas que dicen ser sus amigos: “Será un alivio ver quienes son mis verdaderos amigos y a quienes necesito tachar después de esta pelea. No más amigos falsos desde mañana. Es bueno saberlo”. - ¿Se estará refieriendo a Óscar De La Hoya?

7. Finalmente el boxeador cantó victoria por haber podido montar su propio evento: “A pesar de que quisieran detenerla, o pagar a la prensa para no cubrirla, o decir mentiras sobre la pelea, lo hicimos. Eso demuestra que el pequeño puede trascender ante el gigante. David puede vencer a Goliath."

 

 

¿Te gustó?


25