Lucas Matthysse: “Creo que Pacquiao es posible”

Compartir en:

El argentino Lucas Matthysse está seguro de que un enfrentamiento contra Manny Pacquiao podría llegar luego de competir por el campeonato mundial Súperligero del CMB. Esto comenzó desde que le ganó a Ruslan Provodnikov por decisión unánime, y su promotor Óscar De la Hoya confirmó que la negociación con el ‘Pacman’ podría ser un hecho.

Las palabras del apodado ‘La Máquina’ fueron capturadas por el portal Boxing Scene cuando este ofreció una entrevista ante el Canal 3 de Argentina: “Estoy muy contento con el lugar en el que estoy ahora. Me lo he ganado”, y agregó “ De la Hoya es mi ídolo del boxeo. Él ha sido realmente genial conmigo. Y creo que la pelea contra Pacquiao será posible, pero primero quiero derrotar a Postol”, aseguró el pugilista.

Por otro lado, Matthysse aseguró estar confiado “plenamente en derrotar a Postol, que es un boxeador invicto. He visto algunas de sus peleas y se parece a John Molina. Será un partido interesante, y ahora estoy usando mejor mi jab. ”, finalizó el boxeador Súperligero.

¿Te gustó?


54