Lucas Matthysse quiere al ganador de Thurman-García

Compartir en:

Lucas Matthysse estuvo en Los Ángeles para hablar de su futuro con Óscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, compañía a la cual pertenece el púgil argentino.

'La Máquina' habló acerca de sus planes para el 2017 y sobre la pelea que en marzo sostendrán los campeones del peso welter, Keith Thurman (AMB) y Danny García (CMB).

"Primeramente acomodarme en las 147 (libras) y buscar una buena pelea, ante Danny García si es posible, más adelante seguramente, pero esa es mi idea", le dijo el chubutense, Matthysse, a Fight Hub.

Lucas Matthysse fue derrotado por el de Filadelfia, Danny 'Swift' García, por decisión unánime en septiembre del 2013 y, según sus planes, buscaría vengar aquella derrota, la segunda que sufriera en su carrera.

"Acá estoy, me voy a presentar en las 147 y luego buscaré ya sea la pelea con Thurman, con García, con los mejores 147, buscar mi chance mundialista nuevamente", sentenció el boxeador gaucho.

"Va a estar brava (Thurman-García), muy pareja, Thurman boxea muy bien, García también, son dos boxeadores de primer nivel así que hay que ver. Creo que Thurman (tiene ventaja), tiene mucha velocidad, muchos movimientos, a García cuando te le mueves se le complica, va a ser una pelea muy interesante", finalizó Matthysse.

¿Te gustó?


103