Luis Nery en óptimas condiciones para encarar a Yamanaka

Compartir en:

El mexicano Luis Nery (23-0, 17 KO´s) se encuentra en óptimas condiciones a tres semanas de su pelea contra Shinsuke Yamanaka (27-0-2, 19 KO´s). Hace aproximadamente un mes la pelea fue anunciada oficialmente por las promotoras de ambos boxeadores, Zanfer y Teiken.

Esta semana 'Pantera' envió su reporte del pre pesaje a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo. A través de la cuenta oficial de Twitter de Zanfer, se pudo apreciar que el zurdo nacido en Tijuana registró 132.2 libras en la báscula.

Nery viajará a Japón pronto para el 15 de agosto ejercer su estatus de retador obligatorio por el título CMB en la división gallo, cuyo límite de peso son 118 libras y su actual campeón, el japonés Yamanaka, quien encarará la décimo tercera defensa del cinturón que ganó en noviembre del 2011 noqueando al mexicano Christian Esquivel.

Además de Esquivel, el campeón ha vencido a otros cuatro peleadores mexicanos: Alberto GuevaraTomás Rojas, Jesús Silveira y Carlos Carlson. A todos les ganó por nocaut.

Nery ha sido campeón continental de las Américas por el CMB, y también campeón plata. Este será su debut en una pelea de título mundial y lo hará saliendo por primera vez de su país como peleador profesional.

 

¿Te gustó?


42