Luis Ortiz afirma que le robaron por ayudar a Wilder al darle tiempo para recuperarse

Compartir en:


Luis 'King Kong' Ortiz (28-1, 24 KO's) dice que fue robado la noche del sábado anterior en su pelea ante el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay 'Bronze Bomber' Wilder (40-0, 39 KO's), por parte del réferi David Fields. Ortiz dice que Wilder recibió más tiempo de recuperaicón al inicio del octavo round por el árbitro, al demorar el comienzo de ese asalto para que le pudieran revisar la cara al estadounidense.

Wilder no tuvo cortes, así que Ortiz no entiende el porqué el réferi le dijo que caminara hacia donde se encontraba el doctor de ringside para que pudiera revisarle el rostro. Wilder se tambaleó cuando salió de su banquillo al comenzar el octavo asalto, pues habría sido lastimado por Ortiz en el séptimo, y apenas había logrado pasar ese round.

"Creemos que merecemos una revancha y solo si Anthony Joshua no acepta a Wilder, deberíamos y merecemos una revancha. Después de ver esto, esto fue un robo en un día normal y realmente fue una batalla épica de Godzilla contra King Kong. Wilder-Ortiz 2 o vamos a tener un enfrentamiento entre la vieja escuela del Reino Unido y los EEUU. Deja que Wilder se agarre el cinturón, lo que se merece y hagámoslo con Wilder-Joshua y Luis vs Whyte en la misma cartelera en el Reino Unido. Creo que los fanáticos se volverán locos #WildervsJoshua #OrtizVsWyte", dijo Ortiz en su cuenta de Twitter.

El árbitro decidió retrasar el inicio del octavo asalto para que inspeccionaran la cara de Wilder, y le dio unos preciosos segundos extra para recuperarse de la lesión. Ortiz cree que el réferi fue firmado por alguien con "bolsillos profundos" para que se le inspeccionara la cara. Ortiz lo ve como un movimiento de ellos para permitir que Wilder se recupere y pueda ganar la pelea. Usted juzgue y saque sus propias conclusiones.

 

 

 

 

 

¿Te gustó?


120