Luis Ortiz se quiere subir al cuadrilátero con Tyson Fury

Compartir en:


Uno de los máximos contendientes de la división de los pesos completos, Luis Ortiz (28-1), no está buscando una pelea de calentamiento luego de su derrota en marzo pasado ante el campeón de peso pesado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder, luego de perder por nocaut en el décimo round por el nativo de Alabama, aunque en el séptimo asalto de esa pelea el cubano hizo ver mal al 'Bombardero de Bronce'.

El portal BoxingScene.com habló con el manejador de Luis Ortiz, Jay Jiménez, quien dijo que el excampeón por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Organización Mundial de Boxeo (WBO), Federación Internacional de Boxeo (IBF) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), Tyson Fury y el máximo contendiente Alexander Povetkin, son los principales objetivos para la siguiente pelea del cubano.

Mientras las negociaciones entre Wilder y el campeón WBA, WBO, IBF e IBO, Anthony Joshua continúan en sus intensas negociaciones y Povetkin está a la espera de la resolución de AJ, de si pelea o no contra el estadounidense. Por eso Ortiz piensa que una pelea con Fury tendría, en virtud de las circunstancias, más sentido.

"Luis siente que Fury sería el mejor rival para una pelea, además de Povetkin, porque Wilder no va a ofrecer una revancha como se le ha estado pidiendo. Así que nos quedan Fury o Povetkin. Cualquiera de los dos opciones es lo que queremos para Luis", le dijo JiménezBoxingScene.com.

¿Te gustó?


22