Luke Campbell contesta si seguirá el ejemplo de Salido en contra de Lomachenko

Compartir en:


Luke Campbell (20-2, 16 KOs) no cree que el camino que siguió Orlando 'Siri' Salido en marzo del 2014, para derrotar de forma cerrada a Vasyl Lomachenko (13-1, 10 KOs) sea el adecuado para él cuando enfrente al 'Hi Tech' este sábado desde la O2 Arena de Londres, en Inglaterra.

El gladiador de Sonora, aconsejó al británico seguir un plan de pelea de presión y golpes al cuerpo para vencer a Lomachenko sin embargo, Campbell estás consciente de las diferencias entre el Lomachenko de aquel entonces y el actual, además del estilo distinto entre él y el azteca.

El zurdo de Yorkshire en el Reino Unido sabe que se medirá ante el catalogado mejor boxeador libra por libra en la actualidad, pero eso no lo amilana y en pasados días ha mostrado gran confianza en poder dar un batacazo, mismo que sería mayúsculo en la escena boxística contemporánea.

"En primer lugar, Lomachenko no es el mismo Lomachenko que estuvo contra Salido y, en segundo lugar, no soy el mismo peleador que Salido ni tengo el mismo estilo, así que no hay mucho que puedas sacar de él", dijo Campbell a ESPN.

El duelo será entre púgiles de guardia izquierda y en disputa estarán los cetros mundiales WBA y WBO, pertenecientes al nativo de Ucrania, además del WBC, que se encuentra vacante y también estará en línea dentro del pleito.

El entrenador del boxeador que fungirá como local la noche del sábado en Londres, piensa que la ventaja en tamaño y poder de Campbell será clave para sus aspiraciones.

"Tenemos que sacarlo de las manos de los jueces", dijo el entrenador de Campbell, Shane McGuigan. "Cuando ganemos asaltos, tenemos que ganarlos con un gran margen. Tenemos que abatirlo con poder, y Luke definitivamente tiene el poder de abatirlo".

"¿Cómo anulas su velocidad, habilidad y destreza técnica? Tenemos la ventaja de tamaño, la ventaja de poder. No somos tan rápidos o ágiles, pero podemos eliminar eso con alcance y tiempo. Tenemos la capacidad de vencerlo e incluso noquearlo. Este tipo no es inmejorable, y si hay una persona, en cuanto al boxeo, con la capacidad de igualarlo, es Luke Campbell, el medallista de oro olímpico", advirtió McGuigan.

Resultado de imagen para lomachenko vs luke campbell

¿Te gustó?


8