Malignaggi: Canelo-Chávez Jr. es una perdida de tiempo

Compartir en:

Para el ex doble campeón mundial, Paul Malignaggi, una pelea entre los mexicanos más mediáticos del momento, Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Junior, es una total perdida de tiempo, no obstante, sabe que es una contienda que vendería muchos pagos por evento.

"Creo que las opiniones de los ignorantes son las que hacen interesante la pelea, va a generar ventas, va a generar expectación y a generar una incríble cantidad de diferencias de puntos de vista en los debates", dijo Malignaggi según una nota de Boxing Scene.

"La gente hable sobre la pelea de Canelo Álvarez ante Julio César Chávez Jr. para mayo, esa pelea es una perdida de tiempo, pero lo más probable es que venda muy bien,”, aseveró el italo-estadounidense.

"La mayoría de la gente que quieren ver este tipo de peleas, son ignorantes que no saben nada de boxeo y ni siquiera lo digo de una manera irrespetuosa. Tenemos una gran cantidad de gente estúpida que compran muchas peleas que ni siquiera valen la pena", concluyó el ex monarca ecuménico.

¿Te gustó?


74