Malignaggi: Mayweather debe dominar a McGregor para dejar una buena imagen

Compartir en:

El ex campeón mundial Paulie Malignaggi, opina que Floyd Mayweather tendrá que dominar a Conor Mcregor en su pelea del 26 de agosto para que el boxeador pueda recibir algunos comentarios positivos, de lo contrario, sería el peleador de UFC quien habría salido con una mejor imagen de la Arena T-Mobile de Las Vegas.

“Creo que la única manera de Floyd salga de esta pelea con críticas positivas es si aniquila absolutamente a Conor McGregor. Tiene que aniquilarlo absolutamente, y no tiene que darle ningún momento a favor en la pelea. Si Floyd aniquila totalmente a McGregor, entonces Floyd saldrá con críticas positivas”, dijo Malignaggi en entrevista con The MMA Hour.

Malignaggi, quien ha sido de los principales detractores de la pelea, viajó el miércoles a Las Vegas para incorporarse el día de hoy al campamento de McGregor. El neoyorquino será compañero de sparring del irlandés en las últimas semanas de su preparación. Malignaggi ha externado en varias ocasiones que no ve ninguna posibilidad de que el artemarcialista haga una pelea competitiva ante uno de los mejores boxeadores de los últimos años.

“Si Conor tiene ciertos momentos en la pelea y como quiera pierde, la gente hablará más de McGregor que de Mayweather después de ese día. Porque el boxeo es el área que domina Mayweather, él debe de dominar la pelea. Se supone que Conor no debería de poder hacer nada, así que cualquier cosa que logre Conor en la pelea es positivo para él.”

¿Te gustó?


10