Manager de Lomachenko considera muy posible la revancha con Salido

Compartir en:

Egis Klimas, manager de Vasyl Lomachenko, el actual campeón superpluma de la OMB, manifestó que es factible que se materialice la pelea de revancha entre el ucraniano y el mexicano Orlando Salido, único oponente que ha podido vencerlo desde su debut en el profesionalismo.

“Eso es lo que creo [que la pelea con Salido va a suceder] y eso es en lo que creo está trabajando nuestro promotor [Bob Arum de Top Rank]. Antes de que termine el verano vamos a regresar al ring”, dijo Klimas en una entrevista de Steve Kim para Boxing Scene.

Salido derrotó a Lomachenko en el 2014 cuando el ucraniano buscaba coronarse campeón mundial pluma en apenas su segunda pelea profesional. Desde entonces, la carrera del dos veces medallista de oro ha ido en pleno ascenso. Consiguió un par de títulos mundiales y su popularidad crece con cada combate.

Sin embargo, hay mucha gente que aún le recuerda a Lomachenko la complicada noche que tuvo ante Salido.

“Es la pelea que todos quieren, la que los aficionados quieren. Es la pelea que ocupamos para callar a muchos reporteros que están hablando cosas sin sentido”, agregó Klimas. “Cada que Lomachenko sube al ring, alguien menciona el nombre de Salido. Así que creo que la revancha sería de mucha ayuda para el futuro y la carrera de Lomachenko.”

*La nota original puede leerse haciendo click aquí.

¿Te gustó?


45