Manny Pacquiao dice que hay negociaciones para una pelea con Vasyl Lomachenko

Compartir en:


En el pasado se había hablado sobre la posibilidad, por pequeña que esta fuera, de una pelea entre el legendario Manny Pacquiao y el actualmente considerado mejor libra por libra del mundo, Vasyl Lomachenko. Pero ahora, estas conversaciones están teniendo lugar, de acuerdo con el filipino, su equipo está en charlas para sostener una pelea con el actual monarca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en las 130 libras.

Sin embargo, es momento de frenar las emociones y caer en el terreno de la sensatez, porque el gran impedimento para que este combate se pueda efectuar es, como imaginaron, el peso. Ambas partes necesitan ponerse de acuerdo para saber cuál es el peso ideal en el que debería llevarse a cabo esta pelea, si es que se concreta.

"Estamos llevando a cabo negociaciones con el número uno libra por libra, que es Vasyl Lomachenko. Todavía hay detalles con respecto al peso, reducir el peso, ya saben, esto es boxeo, lo echo de menos, pero estoy bien", le dijo Pacquiao a la cadena ABS-CBN en una entrevista.

Pacquiao actualmente se encuentra en la categoría de los welter, pero nunca se ha caracterizado por representar como pieza ejemplar a los de la categoría de las 147 libras, por su complexión, y Lomachenko se supone que va a subir a las 135 libras, entonces la posibilidad más latente de hacer una pelea entre el filipino y el ucraniano podria ser en las 140 libras, pero habría que lanzar la pregunta de si uno quiere subir y el otro bajar de división para que este, sin duda atractivo encuentro, se pueda dar.

 

 

¿Te gustó?


57