Manny Pacquiao ha comenzado a prepararse para la pelea con Matthysse; Arum dice que no hay acuerdo

Compartir en:

La semana pasada, el campeón mundial en ocho divisiones diferentes, el filipino Manny Pacquiao, anunció que pelearía contra el argentino Lucas Matthysse por el cinturón regular del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) el próximo 24 de junio en Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Pero muchas dudas surgieron de inmediato por ese combate que estaba promoviendo por su propia cuenta el afamado púgil. Y anunció que ya está comenzando con la preparación para ese compromiso al entrenar de forma ligera para empezar a ponerse a tono.

Pacquiao, de 39 años de edad, comentó que él se encargará de ser co-promotor de la pelea junto con Golden Boy Promotions, empresa que representa a Matthysse, de 35 años de edad. Esta ecuación está dejando fuera del cuadro a Bob Arum, de Top Rank, el promotor de toda la vida de 'Pacman', pero el veterano empresario dice que todavía tienen un acuerdo con el filipino y mencionó que el acuerdo para pelear en tierras malasias no está sellado todavía.

De acuerdo con Arum, los inversionistas del evento todavía tienen que presentarse con el dinero, y también se ha asegurado de que Top Rank aparezca involucrada en esa función. Una de las ventajas para que se haga este combate es que Matthysse es uno de los rivales a los que siempre se ha querdo enfrentar Manny

"El asunto de Malasia está en el aire aún. No sé quiénes sean estos empresarios malasios, pero si ponen el dinero, entonces habrá pelea, con todo gusto. Pero, ¿estoy seguro de que van a poner ese dinero? No, no lo sé", declaró Arum, quien no ha recibido respuesta todavía por parte de los representantes de Pacquiao pero han comentado en recientes entrevistas que el pacto entre él y Top Rank ya expiró.

 

 

¿Te gustó?


24