Manny Pacquiao podría tener un sustituto cuando se retire del boxeo: su propio primo

Compartir en:


Jonel Dapidran, alias “Kid Pacquiao”, nació en Ciudad Digos, Filipinas, en 1988 y debutó como boxeador profesional a los 15 años. Tiene actualmente un record invicto de seis peleas con tres nocauts. Todos los combates los ha tenido con peleadores compatriotas dentro de su país natal. A los 17 años alcanza una estatura de 1.75 cm, físico que hasta el momento le es suficiente para competir en la división peso ligero.

Hace unos días salió una noticia que aseguraba que el promotor uruguayo, Sampson Lewkowicz, había conseguido firmar en su empresa Sampson Boxing, al primo de Pacquiao, Jonel Dapidran. Sin embargo, Nonoy Neri, un asistente de entrenamiento que ha trabajado durante un tiempo con “Pac Man”, ha contradicho esta información, diciendo que Dapidran está todavía bajo contrato con MP Boxing Gym en Filipinas, un gimnasio que es manejado por Nony Neri y el mismo Manny Pacquiao.

Sampson Lewkowicz fue por mucho tiempo el manejador de la carrera del ya retirado púgil argentino, Sergio “Maravilla” Martínez. Y se le adjudica también haber “descubierto” al joven Manny Pacquiao en sus inicios como peleador profesional. “Jonel [Dapidran] tiene el talento para convertirse en una estrella. Lo veo en él como lo vi con su primo. Él está aquí para probarle a todos que es el Pacquiao de la nueva generación,” dijo Lewkowicz de acuerdo a información publicada hace unos días por el sitio BoxingScene.com

¿Te gustó?


27