Manny Pacquiao refrenda su interés en pelear contra Lomachenko

Compartir en:

Mientras Manny Pacquiao se prepara para enfrentar este verano en Malasia a Lucas Matthysse, el peelador filipino tuvo una conversación con la prensa de su país y habló de diferentes temas, entre ellos uno obligado después de lo acontecido el sábado con la impresionante victoria de Vasyl Lomachenko ante Jorge Linares.

"Sí, por supuesto, tenemos interés en hacer esa pelea", le dijo Pacquiao en exlcusiva al sitio World Boxing News, confirmando que es la pelea que está buscando. "Vasyl Lomachenko acaba de vencer a Jorge Linares y ahora tiene el cinturón de peso ligero, lo cual significa que podemos pelear por un campeonato".

Desde luego que para que Pacquiao pueda pelear contra Lomachenko por ese nuevo cinturón que acaba de adquirir, va a requerir que el filipino haga algo que no ha hecho en 10 años: hacer que la báscula registre 135 libras en su peso. A nada de los 40 años de edad, esa podría ser una tarea nada sencilla para él, aunque Pacman insiste que piensa que lo puede hacer, aunque no sea fácil.

"Podría tomar esa pelea con Lomachenko en 135 libras, pero eso sería empujarme a los límites", agregó el renombrado excampeón, mientras el promotor de Top Rank, Bob Arum ha empezado a incrementar su interés en hacer la pelea entre el filipino y el ucraniano aunque hay muchos arreglos por hacer para que eso sea posible. ¿Sería atractiva/viable esa pelea? ¿En qué peso sería ideal hacerla?

¿Te gustó?


43