Manny Pacquiao se ha empecinado en pelear contra Vasyl Lomachenko

Compartir en:


De acuerdo con palabras de Bob Arum en el programa Rush 93 en Sirius XM este lunes, Manny Pacquiao no está interesado en una pelea con Terence Crawford sin importar lo que ocurra entre Crawford y Jeff Horn el próximo sábado, y se centra en un regreso a las 135 libras para enfrentar a Vasyl Lomachenko en algún momento.

Pacquiao (59-7-2, 38 KO) peleó por última vez en julio de 2017, y fue su única pelea el año pasado, al perder una controvertida decisión ante Horn en Australia y en la cual perdió el título welter de la OMB. El filipino regresa al ring el 14 de julio en Kuala Lumpur, enfrentando al argentino Lucas Matthysse en una peligrosa pelea de peso welter.

Pero se ha hablado mucho sobre que Manny podría enfrentarse a Lomachenko (11-1, 9 KO), quien recientemente superó por detención al venezolano Jorge Linares para convertirse en campeón de tres divisiones diferentes.

Lomachenko se sometió a una cirugía de hombro y espera regresar en diciembre, pero al parecer son pocos los que están pensando en la pelea Pacquiao-Lomachenko para finales de 2018, sino más probablemente para 2019.

Dicho eso, Pacquiao cumple 40 años en diciembre y no ha peleado en menos de 140 libras desde 2008, cuando hizo una parada en los pits con una sola pelea en el peso ligero para apalear a David Díaz, ganando el título del CMB. Después de eso, se embarcó en su carrera más importante, derrotando a Oscar De La Hoya, Ricky Hatton y Miguel Cotto en sus siguientes tres salidas.

El equipo de Lomachenko ha dicho anteriormente que no están realmente interesados ​​en enfrentar a Pacquiao, pero eso siempre podría cambiar, especialmente si Manny está dispuesto a bajar hasta las 135 libras para la pelea. En muchos sentidos, el emparejamiento es una reminiscencia de la pelea de Pacquiao con De La Hoya.

¿Te gustó?


41