Mantequilla Nápoles recibe apoyos para su salud

Compartir en:


El gran campeón mundial José ''Mantequilla'' Nápoles ha encontrado en la comunidad boxística y sobre todo en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), apoyo incondicional para atender sus padecimientos como diabetes, desnutrición y Alzheimer.

Ante esta situación, incontables personas se han sumado para ayudar a este gran ídolo que, aunque nació en Cuba, siempre se consideró mexicano; nuestro Presidente el doctor José Sulaimán lo consideró como un hermano, por lo que lo apoyó en todo y ahora también se da la misma situación.

Por eso se le han facilitado los medios para su traslado aéreo de Ciudad Juárez a la Ciudad de México y viceversa, todos los medicamentos que requiere para su recuperación y sus citas con especialistas.

El Programa Ring Telmex, bajo el liderazgo de Don Carlos Slim le otorgó pensión vitalicia y los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, el doctor Armando Ahued, como Secretario de Salud de la Ciudad de México, atendió a José Ángel con ''Médico en tu Casa'', por instrucciones del Jefe de Gobierno, Doctor Miguel Angel Mancera.

Posteriormente, fue canalizado al Instituto Nacional de Neurología y la recomendación médica es que viva en la Ciudad de México para un tratamiento más apropiado.

* Boletín del Consejo Mundial de Boxeo

¿Te gustó?


45