'Maravilla' Martínez: para mí ganó Shawn Porter

Compartir en:

Anoche Keith Thurman y Shawn Porter entregaron una de las mejores peleas en lo que va del año. El primero defendió su campeonato peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo con una decisión unánime de 115 a 113.

La pelea fue muy pareja y cerrada. Generó distintas opiniones en cuanto al resultado. Para el excampeón mundial Sergio 'Maravilla' Martínez, que estuvo presente en el Barclays Center de Nueva York en la función de PBC, el triunfo debió ser del retador. Esto dijo el argentino anoche en una entrevista con Fight Hub.

Sergio Martínez en entrevista con Marcos Villegas:

¿De acuerdo con la decisión de los jueces?

-Creo que fue una pelea muy pareja, muy equilibrada. Para mi punto de vista ganó Shawn Porter. Pero fue muy cerrado, tampoco es descabellado dar ganador a Thurman. [ganó Porter] porque conectó mayor cantidad de golpes. Fue un poco más efectivo al ataque.

¿Qué te sorprendió del combate?

-Me sorprendió tanta potencia por parte de los dos. Demasiada tensión, no llegaron a soltarse nunca. Pasó el combato entero y ninguno de los dos llegó a soltarse y desplegar su boxeo.

¿Revancha?

-Ojalá haya revancha porque puede ser muy buena.

Un mensaje a los aficionados...

-A los fanáticos...seguro que no me están extrañando para nada. Les mando un fuerte abrazo. Yo sí extraño a los fanáticos, no extraño al boxeo, pero extraño a los fanáticos porque siempre me mostraron un cariño enorme. Fuerte abrazo para todos y hasta la victoria siempre.

¿Te gustó?


75