Márquez: Canelo a donde quiera que va le chillan los oídos

Compartir en:

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez volvió a levantar la voz para cuestionar (por decir lo menos) el actuar del campeón mundial súer welter de la OMB, Saúl 'Canelo' Álvarez y de su equipo de trabajo y promotora, comandada por Óscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions.

"Canelo lo ha hecho bien, ha asumido el rol de ser una súper estrella y está mejorando. Pero ganar credibilidad es otro asunto, porque se está enfrentando a oponentes que no están a su nivel y ese tipo de decisiones no son bien vistas por los fanáticos", habría dicho Márquez de acuerdo a un nota de Miguel Rivera para Boxing Scene.

"El problema de la credibilidad es importante, pues era fundamental que él defendiera el campeonato mundial de peso mediano contra Gennady Golovkin, y desde entonces, no importa a donde vaya, le chillan los oídos", sentenció el siete veces campeón del mundo en cuatro categorías.

"No, no, no. Tengo que ser realista, él es demasiado pesado para mi. El peso es un factor muy importante par alguien como yo, que apenas llego a 145 libras", apuntó Márquez cuando se le cuestionó si le interesaría una pelea de retiro ante el Canelo en un peso acordado.

¿Te gustó?


271