"Si Canelo quiere ser como Ali, entonces que enfrente a quien tiene que enfrentar"

Compartir en:

El ex campeón del mundo en 4 categorías, Juan Manuel Márquez habló acerca de la posible contienda entre los mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. y volvió a criticar al de Guadalajara por no enfrentar al campeón kazajo Gennady Golovkin.

"Sería un paso importante (una victoria del Canelo sobre Chávez Jr.), pero Julio César Chávez Jr. está en su regreso, no está en su mejor momento, sería competitiva, buena, pero la pelea buena, la pelea interesante del Canelo Álvarez es ante 'Triple G'",  dijo Márquez en el programa Golpe a Golpe de ESPN.

"Porque todo el mundo se lo pide, porque tiene que demostrar... Habla Canelo Álvarez de mucho negocio, que es importante, pero el negocio hay que hacerlo, hay que formularlo. En este caso, imaginate si le llegase a ganar a Genndy Golovkin".

"Enfrenta a los que tienes que enfrentar (para ser como Muhammad Ali), ganale a los que tienes que ganarle, lógicamente a los rivales difíciles a los rivales fuertes, para ser el mejor tienes que ganarle al mejor, y aquí está (Canelo) ,deja mucho que desear" sentenció el 'Dinamita'.

 

¿Te gustó?


175