Márquez volvería en julio con pelea 'decisiva'

Compartir en:

Nacho Beristáin dijo que Juan Manuel Márquez regresaría al ring en el mes julio y pelearía en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo publicado por diversos medios (como El Debate, Boxing Scene), Márquez tendría una pelea de preparación para valorar cómo se siente después del campamento y durante los rounds que dure el combate, pues el ídolo mexicano no tiene competencia desde mayo del 2014 que le ganó una decisión unánime a Mike Álvarado.

Márquez cumple 43 años en agosto. Ha tenido problemas con lesiones de rodilla y ya acumula una serie de guerras memorables en el cuadrilátero. Por ello, Beristáin apunta que el siguiente compromiso del 'Dinamita' será trascendental para tomar una decisión definitiva sobre su carrera.  

1. Su regreso sería en julio

“No, no creo que regresaría en ese mes [agosto], es mucho tiempo. Va a pelear en julio en la Arena México.”

2. Márquez lleva tiempo en el gimnasio

“En el gimnasio ha estado entrenando fuerte desde hace varias semanas, muestra también una gran condición física. Lo he visto bastante bien, con muchas ganas de volver al ring.”

3. Sería una pelea decisiva

“Esta pelea que hará será de preparación para ver cómo se siente tras un trabajo fuerte en el gimnasio y saber cómo se sintió en la pelea, será una pelea decisiva, lo veo con ganas y tal vez más adelante sí se dé esa oportunidad (de ir por un título), pero primero hay que verlo en esta pelea de regreso.”

4. ¿Posible rivales?

“De rivales yo no sé nada, yo no pongo los rivales, sólo me dedico a entrenar con ellos, luego dicen que yo dije que Crawford, que éste, que el otro, y no es cierto, yo no doy nombres, eso lo ve él junto a su promotor”

¿Te gustó?


33