Márquez vs. Cotto podría darse en diciembre

Compartir en:

En una conferencia con varios medios, Fernando Beltrán de Zanfer Promotions, indicó que la posible pelea entre Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto podría darse en diciembre de este año.

La información la publicó el reportero de ESPN Deportes especializado en boxeo, Salvador Rodríguez, quien estuvo presente en dicha reunión. Beltrán añadió que Márquez-Cotto se acomodaría mejor en el último mes del año ya que el potencial encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor caería en noviembre.

De tal forma que Márquez intentaría pelear en el verano en la Ciudad de México en lo que sería una pelea de regreso y después medirse a Cotto en un evento de mayor magnitud. El promotor adelantó que para esa vuelta al ring al Dinamita se le está buscando un oponente de nacionalidad irlandesa.

Beltrán estuvo acompañado por el venezolano José Uzcátegui, quien se vio envuelto en un escándalo el sábado pasado en Maryland, EU. Uzcátegui fue descalificado por lanzar un golpe contra su rival Andre Dirrell cuando ya había sonado la campana del octavo asalto.

Como desquite, el tío de Dirrell pegó un golpe sólido en la mandíbula de Uzcátegui cuando éste se encontraba desprevenido en su esquina al término de la contienda. Beltrán aclaró que procederán vía legal contra el agresor -que está prófugo- y también solicitarán a la FIB que declare ese combate sin decisión y luego ordene una revancha inmediata.

 

¿Te gustó?


36