Matt Korovov: Golovkin noqueará a Jacobs en 8 rounds

Compartir en:

El púgil ruso del peso mediano, Matt Korobov, piensa que el monarca unificado AMB, CMB y FIB de las 160 libras, el kazajo Gennady Golovkin, será demasiado para Daniel Jacobs, cuando ambos se midan en el cuadrilátero, el 18 de marzo entrante en el mítico Madison Square Garde de Nueva York.

"Los estilos hacen peleas, Jacobs es un buen peleador, pero 'Triple G' lo derrotará dentro de ocho rounds. Gennady tiene demasiadas herramientas para Jacobs. Si pelean a corta distancia , 'Triple G' lo detendrá rápidamente", le dijo Korobov a Boxing Scene.

"Si Jacobs mantiene buena distancia, puede durar un poco más. Pero sólo hay un resultado en esta pelea. Si observas, cuando derribé a Jacobs (en su pelea de aficionados), él no mantuvo buena distancia y lo agarré y él cayó. A pesar de que nuestra pelea fue hace mucho tiempo, Jacobs todavía hace los mismos errores de aficionados en cuanto a la distancia", sentenció.

"No creo que Jacobs vaya a ganar, pero si gana nunca pelearía conmigo, de todos modos. Sería una gran pelea en Nueva York, pero no creo que quiera hacerlo de nuevo. Gané fácil en los aficionados. Fue una paliza. Ambos éramos muy jóvenes, pero yo lo destruí. El subconsciente es muy poderoso y él entraría derrotado en nuestra pelea. Es por eso que no lo veo peleando conmigo, incluso si él hace un milagro".

"Quiero estar preparado para pelear en un momento en contra de 'TripleG', Jacobs o para cualquier gran pelea que venga esto año. Estoy más serio que nunca, y prometo que 2017 será el año en que gane un título mundial", confío Korobov.

¿Te gustó?


45