Mauricio Sulaimán: Golovkin está confundido con los problemas de Canelo

Compartir en:


El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ha mantenido su postura con relación a las recientes acusaciones sobre Saúl 'Canelo' Álvarez acerca de hacer trampa. Su presidente, Mauricio Sulaimán, ha tenido que salir a dar su opinión con respecto al porqué Gennady Golovkin ha explotado públicamente como lo ha hecho acerca del peleador mexicano, específicamente al decir que las frustraciones reprimidas por el kazajo llegaron a un punto de ebullición que lo ha hecho confundirse.

"Lo que estamos viendo es que Golovkin está simplemente demostrando que es un ser humano. Por primera vez está actuando como un boxeador", le comentó Sulaimán a ESPN Deportes en una entrevista. "Siempre se había manejado de manera diferente, nunca había sido tan crítico contra alguien o algo. Él tiene el derecho de exigir que se lleve a cabo una investigación, pero creo que está confundiendo temas anteriores, y ese no es el 'GGG' que conocemos".

Sulaimán también afirma que no tenía idea de las quejas anteriores de Golovkin con respecto al presunto uso de 'Canelo' de drogas que mejoran el rendimiento: "Sabía de las quejas de Golovkin acerca de que 'Canelo' agarra, pero no tenía idea de lo que estaba diciendo acerca de que usara drogas para mejorar el rendimiento antes de la primera pelea o de las marcas de las agujas".

"Siento que está confundiendo las cosas como una señal de frustración que ha estado acumulando a lo largo de este tiempo, donde ha tenido que dar facilidades para la primera pelea y también para la segunda. Simplemente explotó como nunca antes lo había hecho, pero desafortunadamente, está mezclando las cosas", agregó Sulaimán.

¿Te gustó?


33