Mauricio Sulaimán reafirma su apoyo al Canelo y espera pueda pelear con Golovkin en septiembre

Compartir en:

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaiman, enfatizó que el peleador mexicano, nativo de Guadalajara, Saúl 'Canelo' Álvarez es un atleta limpio, con una brillante carrera dentro y fuera del cuadrilátero, por lo que reitera su apoyo al pelirrojo.

'Canelo' y su equipo proceden a la investigación de la Comisión de Nevada, después del resultado positivo de los bajos niveles de clenbuterol.

"Lo que Saúl quiere es limpiar su nombre, su trayectoria se ha visto afectada con este problema de dopaje", declaró Sulaiman. "Sabemos que es un atleta limpio, como lo hemos declarado y lo apoyaremos. Todos tenemos derecho a ser escuchados y tendremos que esperar a la determinación final".

Luego de que la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin fuera cancelada cuando ya estaba prevista para el 5 de mayo, Mauricio Sulaimán espera que la revancha pueda celebrarse en septiembre, ya que es la segunda fecha nacional mexicana del año que se celebra.

"Tendremos que esperar para depender de la determinación de Nevada para que puedan hacer la pelea en septiembre", remató el titular del WBC.

¿Te gustó?


14