Mayweather acepta que dejó crecer a McGregor en su pelea

Compartir en:

El ahora retirado y ex monarca mundial de cinco divisiones distintas, Floyd Mayweather Jr. (50-0; 27 KO's), hizo una pausa en las vacaciones que estaba tomando para publicar un video en las redes sociales donde el campeón invicto el cual dedicó a su rival en alguna ocasión, y actual director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya.

Mayweather Jr., quien triunfó de manera apretada ante De la Hoya en una pelea sostenida en mayo de 2007, se enojó por el reciente desafío del 'Golden Boy' a la superestrella del UFC, Conor McGregor

En agosto pasado, Mayweather cortó dos años en el retiro para anotarse un nocaut en 10 asaltos (detención de combate) ante McGregor, quien hacía su debut profesional en el boxeo.

"¿No era Oscar De La Hoya el mismo que estaba hablando de mí peleando contra Conor McGregor y estaba tratando de protestar y detener la pelea? Ahora está tratando de boxear contra Conor McGregor. ¿Es un hipócrita o vuelve a meterse coca? Vaya, ese chico todavía se sigue metiendo las líneas", le dijo Mayweather a FightHype. "Todo el mundo trató de portestar la pelear Mayweather-McGregor, pero les voy a decir la verdad, ustedes saben que cargué a McGregor e hice la pelea más atarctiva para todos ustedes".

 

¿Te gustó?


33