Mayweather admite en entrevista que ha estado en pláticas para otra multi millonaria pelea

Compartir en:

Cualquier cosa que la súper estrella Floyd 'Money' Mayweather diga se convierte en noticia, a pesar de que uno de los más grandes en la historia del boxeo como él genera tanta polémica con sus polarizadas opinones, recordemos que está retirado. Aunque muchos lo dudan. De acuerdo con él mismo, pues le concedió una entrevista exclusiva a la revista Forbes, en realidad está poniendo en consideración salir del retiro (una vez más) para pelear de nueva cuenta.

La pregunta que muchos se hacen es si esa posible pelea será en el cuadrilátero o en el octágono. Los aficionados al boxeo, e incluso ahora los de las artes marciales mixtas, están pendientes de todos los rumores acerca del peleador que está por cumplir 41 años de edad va a regresar para una revancha con Conor McGregor, pero en MMA. En realidad le causa conflicto a muchos creer que Mayweather pueda correr un gran riesgo de enfrentar al irlandés en su agua, pues una de las cosas que siempre se le criticó a Floyd es que siempre eligió peleas favorables en su carrera. Sin embargo, las imágenes de Mayweather entrenándose en una jaula, solo acrecientan los rumores.

"¿Sobre si volverán a verme boxear de nuevo? No lo sé", dijo Mayweather en la breve entrevista que le concedió a Forbes en un evento para promocionar su nueva línea de relojes de la marca Hublot. "Han habido algunas pláticas sobre otro multi millonaria pelea, pero vamos a ver".

Ya sea que esas discusiones para hacer la pelea deriven en un combate de MMA o de boxeo, no se puede descartar ninguna opción y exiten buenas probabilidades de que veamos pelear de nuevo a Mayweather de nuevo, y pese a que muchos aficionados tildan esto de 'circo', el morbo es muy grande y desafotunada o afortunadamente, según cada quien lo mire, 'Money' es noticia siempre.

 

¿Te gustó?


33