Mayweather aún no le da crédito a Anthony Joshua

Compartir en:

Floyd Mayweather se encuentra en Londres, Inglaterra, acompañando a su peleador Gervonta Davis, quien defiende mañana en la Arena Copper Box su título mundial superpluma de la FIB ante el local Liam Walsh.

Durante un encuentro con los medios en el York Hall de la capital inglesa, a Mayweather le preguntaron si Anthony Joshua, campeón de peso completo cuyo reciente nocaut frente a Wladimir Klitschko capturó la atención de muchos, podía heredar su puesto y cargar con la industria del boxeo de la forma en que lo hizo el excampeón de cinco divisiones.

De acuerdo con información de la publicación británica Daily Star, Mayweather al responder no se tomó la molestia siquiera de nombrar a Joshua.

“Hay muchos peleadores buenos allá fuera. Muchos jóvenes que son fuertes competidores. Hay muchos peleadores dándole al boxeo sangre, sudor y lágrimas, trabajando fuerte todos los días. Tienes a Gervonta Davis, Badou Jack. Y otros muy buenos peleadores que ni siquiera están abanderados por Mayweather Promotions.” 

¿Te gustó?


41