Mayweather dispuesto a pelear con McGregor, por 100 millones

Compartir en:

Y si creían que la pelea entre el ex campeón mundial en cinco divisiones y hoy retirado del boxeo, Floyd Mayweather Jr. y el artemarcialista, estrella de la UFC, Connor McGregor estaba totalmente descartada, pues tal vez se equivocaron.

Floyd Mayweather Junior dejó en claro que la contienda ante el campeón de la MMA (Artes Marciales Mixtas) podría llevarse a cabo, siempre y cuando se le satisfacieran sus millonarias exigencias.

"Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A", dijo Mayweather en el programa 'Frist Take' de ESPN.

"No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A", destacó.

Mayweather indicó que McGregor habría solicitado 20 o 30 millones de dólares por la contienda, algo que le parece irreal al imbatido pugilista llamado 'Money'.

"Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones. Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda".

En cuanto a una posible revancha ante el astro tagalo Manny 'Pacman' Pacquiao, a quien derrotó en mayo del 2015 por decisión unánime, Mayweather fue contundente. "Probablemente la única pelea que por ahora me interesaría sería la de Conor McGregor", finalizó el de Gran Rapids, Michigan.

Connor McGregor aún podría enfrentarse a Floyd Mayweather

¿Te gustó?


140