Mayweather: en el papel todo se inclina a favor de McGregor

Compartir en:


Floyd Mayweather mostró dos versiones de sí mismo durante la gira realizada la semana pasada, para promocionar su pelea con Conor McGregor.

Arriba del escenario, cuando estaban las transmisiones en vivo de la conferencia de prensa, el boxeador de Michigan lanzó insultos y burlas al peleador irlandés. Pero ya terminado el show, respondiendo preguntas de los medios sin tanto público alrededor, Mayweather usó un tono más sereno.

En una de esas pláticas con los medios, el ex campeón mundial de cinco divisiones dijo que existen varias condiciones -la diferencia de edad, el estilo de pelea, la actividad- para pensar que McGregor puede conseguir la victoria el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas, a pesar de que esa noche sería su debut profesional en un ring de boxeo.

Mayweather insistió, en declaraciones recientemente publicadas por el sitio Boxing Scene, que en el papel todo se inclina a favor del campeón de UFC.

1. ¿McGregor favorito?

“Simplemente estoy agradecido por estar en esta posición. De poder competir a esta edad -cuarenta años- contra tipos que están en sus veinte. Es una bendición. Pero si se observa bien, en el papel todo se inclina a favor de McGregor."

2. Superioridad física, mayor alcance

“Él es un peleador más grande, tiene mayor alcance. Yo estoy inactivo. Él está activo. La juventud está de su lado. Él está en sus veinte, yo en mis cuarenta.”

3. La pelea de pie

McGregor es un peleador de pie. Nunca lo hemos visto perder estando de pie, así que es su estilo de pelea. Eso es algo que domina. Él siente que es el mejor. Cuando yo estaba activo era el mejor. Así que tuve que regresar para esta última pelea.”

¿Te gustó?


82