Mayweather: GGG no puede vencer a Canelo, la pelea quizá termine por KO

Compartir en:

Mayweather parece adquirir una fe inquebrantable en Canelo Álvarez, conforme avanza el tapatío en su carrera. A tres meses de su enfrentamiento más trascendental en la década que lleva en el profesionalismo, Canelo cuenta con el respaldo del considerado mejor boxeador de su generación.

En charla con Give me Sport, el ex campeón mundial de cinco divisiones, enunció que el mexicano es amplio favorito sobre el kazajo, y que la pelea tal vez ni siquiera llegue al doceavo round.

1. GGG no puede ganarle a Canelo

 “¿Que si creo que Triple G puede vencer a Canelo? Absolutamente no. Creo que hay varios tipos que pueden ganarle a Triple G, y Canelo está en el tope de esa lista. Realmente creo que va a ganarle. Realmente creo que Triple G tiene poder de golpeo, pero comete muchos errores.”

2. Canelo, de los mejores peleadores

“No creo que [la pelea] se vaya a la distancia. Canelo Álvarez es uno de los mejores peleadores en el boxeo ahorita mismo. Me quito el sombrero ante él.”

El 16 de septiembre en una sede que todavía está por ser anunciada, Canelo Álvarez retará a Gennady Golovkin por sus cinturones mundiales en peso medio (FIB, AMB, OIB, CMB). Aunque son peleadores con mucha experiencia, uno de los elementos a resaltar es la diferencia de edad entre ambos. El mexicano tiene 26 años (cumplirá 27 en julio). Y el kazajo tiene 35 años.

¿Te gustó?


747