Mayweather ha estado realizando sesiones de sparring en su gimnasio

Compartir en:

Al parecer Floyd Mayweather habla en serio cuando dice que Conor McGregor es la única pelea que lo motiva para alcanzar el número 50 en su récord profesional. Mientras las negociaciones para dicho evento continúan, el excampeón de cinco divisiones ha vuelto al gimnasio ni más ni menos que para hacer varios rounds de guanteo.

La semana pasada fue Badou Jack, ex campeón peso supermedio del CMB, quien dijo haber visto a Mayweather realizar una sesión de sparring en su gimnasio en Las Vegas.

Mayweather hizo sparring hace una o dos semanas y todavía se vio muy bien. No ha hecho nada, nada de boxeo en dos años. Regresa y el primer día hace sparring.”, detalló Jack en charla Fight Hype.

Ahora el turno fue para el joven prospecto de peso ligero, Devin Haney, quien difundió una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde aparece junto a Mayweather mientras ambos llevan puestos todavía la coquilla y los guantes

Haney, que pelea el 24 de junio en Estados Unidos frente al mexicano Erick Daniel Martínez, agregó a la foto un mensaje que decía: “6 rounds sólidos”. Refiriéndose al número de vueltas que boxeó junto a Mayweather.

Mayweather entonces estaría preparándose para enfrentar a Conor McGregor posiblemente en noviembre.  Las negociaciones han sido corroboradas por Dana White, predidnete UFC, y los propios peleadores.

Incluso McGregor ha asegurado que firmó la parte correspondiente de su contrato. Y está a la espera de que Mayweather pronto haga lo mismo.

 

Solid 6 rds @floydmayweather #June24th #MainEvent #18yrsold #NewMoney #AguaCalienteCasino #RanchoMirage #CA #FloydMayweather #Jr X #TheDream

Una publicación compartida de Devin Haney (@realdevinhaney) el

 

 

¿Te gustó?


27