Mayweather Jr. subió una foto con cuatro mujeres en una cama...

Compartir en:


 Floyd Mayweather Jr. ha ganado mucha de su popularidad mostrando su forma de vivir a través de redes sociales. “Money” es un personaje trabajado y creado para lograr justamente el tipo de reacciones que hay cuando una foto es compartida o un mensaje publicado. La noche del domingo el boxeador de Grand Rapids subió una foto a sus redes sociales, y para la mañana de hoy lunes ya había sido eliminada.

El enunciado que acompañaba a dicha foto, la primera de la imagen arriba, decía: “El rey duerme bien todas las noches, de pies a cabeza”. La segunda foto fue publicada por la misma chica que sale compartiendo cama con el boxeador, Doralie Medina. El contenido es claramente ilustrativo como para tomarse la molestia de explicarlo. Se podría agregar que al menos dos de esas mujeres son pareja de Mayweather Jr. desde hace algunos años. Una de ellas es la panameña Liza Hernández, y la otra es la misma Doralie “Bad” Medina. Seguramente si ambas leyeran lo siguiente pegarían un grito en el cielo, pero son las dos chicas que físicamente resaltan más parecido entre todas las acatuales compañeras de “Money”: son curvilíneas trigueñas con cabello teñido de rubio.

Nimiedades o trivialidades, dirían algunos. Asuntos insignificantes a los que no deberíamos de prestarle atención. Frivolidad que toma un tono sombrío debido al historial que Mayweather Jr. conserva en violencia doméstica y misoginia. Pero, lo que vende, funciona. Y en ese sentido “Money” sigue cumpliendo con el trabajo para el cual fue concebido.

Por nuestra parte no podemos asegurar si Mayweather Jr. pueda considerarse un rey del pugilismo o si en realidad duerme con la cabeza tranquila. Sin embargo, cualquier duda queda enterrada al ver las imágenes que comprueban que, por lo menos de pies a cintura, el campeón duerme bien. Muy bien.

¿Te gustó?


51