Mayweather-McGregor daña otras carteletas, asegura promotor

Compartir en:

Las primeras apariciones de Floyd Mayweather y Conor McGregor juntos en el mismo escenario, frente a frente, han robado la atención de los medios que cubren deportes de contacto.

La curiosidad de la gente es tal que de acuerdo con el veterano promotor de boxeo, Lou DiBella, el espectáculo programado para el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas está dañando a otras carteleras próximas a esa fecha.

“Para ser honesto, está lastimando cada cartelera que hay alrededor, incluyendo esta. Ha quitado mucha atención y está capturando la imaginación de la gente. No es una pelea de box [Mayweather-McGregor]. Es un espectáculo para millones y millones de personas”, dijo al NY Post, Lou DiBella, quien promueve una cartelera el sábado en Nueva York encabezada por Omar Figueroa contra Robert Guerrero.

El tour promocional de Mayweather-McGregor congregó a miles de personas en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Las transmisiones en vivo a través de internet sumaron también cientos de miles de espectadores.

Varias de las funciones estelares que están próximas a Mayweather-McGregor son: Miguel Berchelt vs. Takashi Miura (15 de julio), Miguel Cotto vs. Yoshihiro Kamegai (26 de agosto), Román González vs. Srisaket Sor Rungvisai (9 de septiembre) y Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin (16 de septiembre).

“Un cosa  que está haciendo Mayweather-McGregor, es probar que nosotros [los que trabajamos en el boxeo] estamos en la industria del entretenimiento”, añadió DiBella. Y eso es lo que queremos hacer el sábado en la función de Long Island, entretener a la gente.”

¿Te gustó?


28