Mayweather opinó sobre el sparring de Conor McGregor con Paulie Malignaggi

Compartir en:

A pesar del revuelo mediático que causaron el video y las fotos de la sesión de sparring entre Conor McGregor y Paulie Malignaggi, el ex campeón mundial Floyd Mayweather prefiere no otorgarle mucha importancia, ya que para él esas imágenes no revelan completamente lo que el irlandés puede o no hacer en el ring.

Durante una conferencia telefónica con medios de comunicación, Mayweather aceptó haber visto el video donde McGregor aparece conectando golpes sólidos de izquierda sobre el rostro de Malignaggi, quien en los pocos segundos que dura el clip sale cayendo de espaldas a la lona.

El debate en redes sociales se ha centrado en juzgar si la caída de Paulie fue producto de un golpe o simplemente un empujón. Pero lo que captó la atención de Mayweather no fue eso, sino la cantidad de artimañas que observó del artemarcialista.

“Tuve oportunidad de verlo y mi opinión es que fue muy interesante, pero con muchos golpes de conejo, muchos golpes ilegales de conejo. Muchos golpes eran ilegales. Mucha lucha, mucho forcejeo y muchos golpes ilegales. Digo, esa es sólo mi opinión”, expresó Mayweather, quien se prepara para el 26 de agosto igualar el récord invicto deñ histórico Rocky Marciano de cincuenta peleas ganadas.

“Algunos podrán verlo como una caída, algunos no podrán verlo como una caída. Al final del día, sólo cuenta una vez que estás [ahí en el ring] debajo de las luces”, agregó el ex campeón mundial de cinco divisiones. “El gimnasio es otra cosa.”

La comunidad del mma mostró entusiasmo cuando se difundieron las imágenes de McGregor y Malignaggi, pues éstas favorecen al campeón de UFC. Pero Mayweather cree que Malignaggi está lejos de ser un parámetro pues recientemente anunció su retiro, aunque su última pelea la tuvo en marzo de este año, cuando fue derrotado por nocaut ante Sam Eggington.

“Estamos sentados juzgando a Paulie Malignaggi, un tipo que está retirado y trabajando como comentarista y viajando y sin entrenar como se debe. Y después lo ponen ahí con un atleta, punto. Alguien que está teniendo entrenamientos todos los días. Y honestamente, esa sesión no debió haber sido de doce rounds, con un tipo activo y el otro no.”

¿Te gustó?


47