Mayweather: pelea con McGregor no será defensiva, se lo debo al público

Compartir en:

Floyd Mayweather volvió a prometer una pelea ofensiva cuando salga a enfrentar a Conor McGregor el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

En una entrevista con Stephen A. Smith de ESPN, el ex campeón mundial de cinco divisiones dijo que saldría a buscar al campeón de UFC para hacer un combate más atractivo para la gente.

Mayweather aseguró que no puede salir bajo el mismo estilo defensivo al que nos acostumbró en los últimos años de su carrera. Cuando Smith le preguntó la razón por la que cambiaría su forma de pelear –particularmente cuando ya es un veterano de 40 años– Floyd Jr. respondió que es un tipo de pelea que le debe a los aficionados por aquella decepción que fue su duelo con Manny Pacquiao.

“Esta no puede ser una pelea defensiva. Tengo que ir tras él, tengo que ir tras él. Tengo que hacer lo que tengo que hacer. [Porque] se lo debo al público por la pelea con Pacquiao, porque no estuvieron satisfechos con la pelea de Pacquiao. Van a estar satisfechos con esta pelea”, dijo Mayweather.

Durante el tour promocional de la pelea, el cual se llevó a cabo a mitad de julio, Mayweather había contestado de forma similar a una pregunta de Marcos Villegas de Fight Hub. En esa ocasión, Mayweather sentenció que él o su rival, uno de los dos, iba a caer durante el combate.

“No creo que esto se vaya a los doces rounds. Esto es matar o morir. Y lo digo en serio, desde el fondo de mi corazón. Matar o morir. Lo digo en serio. Ustedes pueden verme a los ojos si quieren y ver que estoy hablando en serio. O yo lo agarro a él, o él me agarra a mí”, manifestó Mayweather.

¿Te gustó?


35