Mayweather listo para retirarse: "No puedo más"

Compartir en:

En febrero del 2017 Floyd Mayweather Jr. cumplió 40 años y con la edad le han llegado las ganas de colgar los guantes definitivamente debido al cansancio acumulado por haber peleado profesionalmente durante más de dos décadas.

En una entrevista realizada por el sitio Fight Hype, Mayweather se expresó sinceramente, desde su jet privado mientras viajaba a Los Ángeles para la primera conferencia del tour de promoción de su combate con McGregor, sobre lo exhausto que se ha sentido en esta preparación.

El púgil de Grand Rapids, Michigan, aseguró en varias ocasiones durante la entrevista que el 26 de agosto será la última vez que suba a un ring para pelear.

1. Money diría adiós el 26 de agosto

“No importa lo que pase el 26 de agosto, no puedo hacerlo más. No puedo hacerlo más. Es demasiado ya para mí. Sólo estoy diciéndole a la gente la verdad. No puedo hacerlo más. Es demasiado.”

2. No es el mismo peleador de hace dos años

“Mi cuerpo ha sido empujado hasta el límite. Estuvo bien al principio. Pero es duro. No soy es el mismo peleador de hace dos años. No soy el mismo. Así que esto hace [la pelea] más interesante.”

3. Mayweather dice estar agotado

“Esta es mi última pelea. Pensé que esto era lo que quería…pero es duro. Es duro. Yo sé [con seguridad que está es la última pelea]. Es la última señoras y señores. No puedo. Mi cuerpo está agotado, agotado. Simplemente no puedo más. Es mucho.”

Mayweather debutó como boxeador profesional el 11 de octubre de 1996 cuando tenía 19 años. Obtuvo su primer campeonato mundial (superpluma del CMB) en 1998 venciendo a Genaro Hernández. Como es sabido, Floyd Jr. consiguió campeonatos mundiales en cinco divisiones (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) y hasta la fecha conserva un récord invicto de 49-0.

¿Te gustó?


117