Mayweather responde que a GGG 'lo llevaría a la escuela'

Compartir en:

La prensa británica le preguntó a Mayweather si en una pelea con Gennady Golovkin, podría llevar al kazajo a la escuela.

El excampeón de cinco divisiones, fiel a su estilo, declaró sin titubeos que una pelea con el monarca de las 160 libras carecería de dificultad para él.

“Claro [que podría llevar a GGG a la escuela]. Lo que se entiende no necesita hablarse. Ustedes estaban locos por Triple G, diciendo que era un peleador increíble. Está bien, digo, es bueno, pero no tienen efectos especiales. No estoy buscando pelear con Triple G, pero eso sería fácil", expresó Mayweather, de acuerdo con un reporte de Radio Rahim para Boxing Scene.

Mayweather estuvo el fin de semana en Londres, Inglaterra, acompañando al púgil estrella de su promotora Gervonta Davis, quien defendió su título superpluma de la FIB noqueando a Liam Walsh en el tercer round.

Retirado desde septiembre del 2015, Mayweather aún es asediado por la prensa. Y uno de los temas recurrentes que salen a relucir en esos encuentros mediáticos, es el campeón unificado de pesos medios.

A pesar que de Mayweather cree que técnicamente dominaría a GGG en un combate, al mismo tiempo acepta que físicamente se encontraría en plena desventaja y por ello argumenta que un duelo así nunca podría darse ya que él ni siquiera es un peso superwelter natural.

“No puedo. No puedo subir hasta peso medio. Nunca fui realmente un peleador de 154 libras. Y como he dicho antes, cuando los libros estén escritos y miremos a los récords, ódialo u ámalo, dirán que Floyd Mayweather fue un ganador.”

¿Te gustó?


417