Mayweather sin prisa por hacer Davis-Lomachenko

Compartir en:

Floyd Mayweather no quiere presionar a su joven peleador estrella, Gervonta Davis, y ponerlo de forma prematura en un ring con Vasyl Lomachenko.

El sábado Davis noqueó fácilmente a Liam Walsh en Londres, Inglaterra, para retener su campeonato peso superpluma de la FIB. Después de la pelea, cuando le preguntaron al campeón por el ucraniano, Mayweather tomó el micrófono y contestó en nombre de su protegido.

“Déjame responder esa pregunta. Ya lo dije antes, no hay prisa. Y como ustedes pueden ver, Lomachenko sí tiene prisa. No sé cuántos años tiene [29] pero él sí tiene prisa. Gervonta es aún joven y no tiene prisa. Nos vamos a tomar nuestro tiempo. Pero una cosa que quiere decir es que no estamos evadiendo ni esquivando a ningún oponente.”

Davis es actualmente el campeón mundial más joven en el boxeo, con 22 años de edad. Lomachenko es usualmente reconocido entre los mejores en la lista de libra por libra. Según reportes de la prensa estadounidense, el siguiente rival de Davis podría ser Tevin Farmer, el rankeado número 6 de la FIB en esa división.

“La próxima pelea [de Davis] podría ser para mantenerse activo. Eventualmente enfrentaremos a cualquier nombre que tenga que venir después. Ahora mismo estamos tirando varios nombres, pero no estamos evitando a nadie porque hay una cosa que sí sabemos, no importa contra quien pelee, Davis tiene ese ecualizador que cambia la pelea en cualquier instante. Eso significa que tiene dinamita en ambas manos.”

¿Te gustó?


35