McGregor a Lomachenko: ¿por qué no menciona a Rigondeaux?

Compartir en:

Conor McGregor respondió finalmente al llamado de Vasyl Lomachenko. La semana pasada el campeón superpluma de la OMB, envió un mensaje a través de Twitter proponiéndole al irlandés algo de ayuda para sus sesiones de guanteo.

Tras la circulación de la noticia de que Maliganggi había abandonado el campamento de Conor en Las Vegas, Lomachenko escribió desde su cuenta oficial: “¿@ThenotoriousMMA, necesitas otro compañero de sparring contra quién probar tus habilidades?”

Por varios días no hubo ninguna respuesta de parte de McGregor o algún miembro de su equipo. Pero el pasado viernes, durante el entrenamiento abierto a los medios que ofreció el campeón de UFC, un reportero le volvió a preguntar sobre la propuesta que había hecho el ucraniano.

Esta vez, McGregor no titubeó en su comentario. Además de explicar lo obvio (que Lomachenko es de menor tamaño y peso y que también es zurdo) tocó algunas fibras sensibles al mencionar el nombre del cubano Guillermo Rigondeaux.

Rigondeaux y Lomachenko se han acusado uno al otro por algún tiempo de poner trabas para no concretar una pelea entre ambos, la cual sería sumamente atractiva por tratarse de dos de los boxeadores más talentoso y técnicos de la actualidad.

“Para empezar, él pesa 120 libras. Segundo, él también es zurdo. Pero sobre todo, yo soy más de [Guillermo] Rigondeaux. Siento que…¿dónde está la mención de esa pelea? Esa es la pelea que tienes que hacer”, dijo McGregor.

“No puedes seguir peleando contra esos hombres [como Miguel Marriaga]. Ni siquiera se vio tan interesante en su última pelea, no creo. Simplemente necesita ponerse a prueba él mismo más. Pero es muy habilidoso. Pero no es aplicable para este campamento. Yo soy un fan de él. Soy su fanático.”

¿Te gustó?


117