McGregor asegura que firmó su contrato para la pelea con Mayweather

Compartir en:

El campeón de UFC, Conor McGregor, aseguró en un artículo publicado en su propio sitio web (Themaclife.com) que ha firmado su parte del acuerdo para tener una pelea de boxeo con el excampeón mundial de cinco divisiones, Floyd Mayweather Jr.

A la espera de Floyd

Esta son las declaraciones de McGregor que aparecen en dicho sitio.

“Es un honor firmar este acuerdo que romperá récords, junto a mis socios Zuffa LLC, THe Ultimate Fighting Championship y Paradigm Sports Management.

“Lo primero y más importante de este histórico contrato está oficialmente firmado. Felicidades a todas las partes involucradas. Ahora esperamos por Al Haymon y su boxeador en los próximos días.”

Presidente de UFC confirmó el acuerdo

Dana White, presidente de UFC, también confirmó el miércoles que su acuerdo con el peleador irlandés estaba resuelto, aunque eso no significa necesariamente que la pelea es un hecho, ya que falta que el otro lado, el de Floyd Mayweather Jr. quede conforme con los términos.

El lado de McGregor ya está arreglado”, dijo White en entrevista con TNT. “No estoy diciendo que la pelea va a suceder, pero ya está un lado y ahora es tiempo de trabajar con el otro lado [Mayweather y su equipo]. Si llegamos a un acuerdo con Mayweather y Al Haymon, entonces la pelea va a suceder.”

El artículo original publicado en Themaclife.com puede leerse haciendo click aquí

¿Te gustó?


27