McGregor asegura que noqueará a Mayweather antes del cuarto round

Compartir en:

Conor McGregor tiene mucha confianza en que no sólo vencerá a Floyd Mayweather sobre un ring de boxeo, sino que lo noqueará antes de la mitad del combate.

Ayer en Los Ángeles, durante la primera conferencia de prensa del tour promocional, el peleador irlandés repitió en varias ocasiones que Mayweather tiene un cuerpo “demasiado frágil y pequeño” como para competir con él. McGregor aseguró que terminará a Floyd antes del cuarto round.

1. McGregor pronostica KO antes del cuarto round

“El 26 de agosto este hombre [Mayweather] estará inconsciente. Es demasiado pequeño, demasiado frágil. Voy a noquear a este hombre en cuatro rounds, marquen mis palabras.”

2. El KO hará a Floyd 'mejor persona'

“Su hijo está problemas [dirigiéndose a Floyd Mayweather padre, quien interrumpió a McGregor mientras respondía preguntas de los medios]. Es demasiado pequeño y frágil. Tiene piernas pequeñas y una cabeza pequeña. Ha cometido un gran error. Su hijo se irá a dormir. Y le digo que, cuando despierte será un mejor hombre. Nunca antes ha tenido una verdadera pelea.”

Esta semana Mayweather, de 40 años, hizo una declaración al sitio Fight Hype donde hablaba de retirarse después del 26 de agosto que cumpla su compromiso ante McGregor. La razón: el cansancio. El ex campeón de cinco divisiones dijo que su cuerpo está sumamente agotado y que no podría pasar una vez más por los esfuerzos que requiere la preparación de una pelea.

El tour promocional de Mayweather-McGregor continúa hoy 12 de julio en Toronto, Canadá. Seguirá el 13 de julio en Nueva York, y finalizará el 14 en la ciudad de Londres, Inglaterra.

¿Te gustó?


23