McGregor en tramites para obtener su licencia de boxeo en Nevada

Compartir en:

Conor McGregor avanza a pasos lentos pero firmes en conseguir la tan ansiada pelea con Floyd Mayweather Jr.

Es un evento que, de realizarse, le aseguraría al peleador irlandés de 28 años, un monto de cien millones de dólares, sin contar patrocinios y otros ingresos ligados al evento, según una publicación que él mismo hizo en redes sociales.

Hoy se dio a conocer que McGregor firmó su parte contractual para el duelo con Floyd, hecho que fue confirmado por el presidente de UFC, Dana White.

Ahora la novedad es que McGregor ha aplicado para sacar una licencia de boxeador en el estado Nevada, EU. Y tal como van las cosas, parece que la Comisión Atlética de Nevada está dispuesta a otorgársela.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó la petición de McGregor en una entrevista para Boxing News, y además explicó las razones por las cuales el irlandés sería acreditado para sostener un enfrentamiento con Mayweather.

1. NSAC espera documentos de McGregor

“Conor McGregor ha emitido una aplicación en la Comisión Atlética de Nevada para obtener una licencia de boxeo. Actualmente estamos esperando documentos de él que complementen su aplicación [exámenes médicos, pruebas físicas, imagen por resonancia magnética].”

2. McGregor es un atleta extraordinario

“Conor es un atleta fenomenal. Si miras su antecedente, tomó kickboxing a los 12 años. De joven fue campeón en Irlanda. Se fue a UFC, claro que tuvo otras peleas antes, y ahora tiene un récord de 21-3 con 17 de esas victorias ganadas por nocaut.”

3. Su pelea de pie es un argumento a favor

“Es alguien que pelea de pie, es zurdo. Pega como un montón de ladrillos. Tiene una gran quijada. Tiene un gran alcance. Si observas sus victorias en UFC, predominantemente las consigue con su golpeo.”

4. NSAC atenta a las sesiones de boxeo de Conor

“He visto algunos videos de su boxeo, estoy seguro de que recibiré otra actualización de su serie de habilidades como peleador. Creo ciertamente que es merecedor de que sea aprobada la pelea con Floyd Mayweather. Su antecedente con UFC es trascendental para la aprobación del combate.”

*McGregor publicó una foto en redes sociales donde aparece con su hijo recién nacido y un puñado de cintrunes obtenidos en combate de MMA. "Vamos por unos de boxeo ahora, hijo." 

 

 

Let's go get some boxing ones now son.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

¿Te gustó?


10