McGregor halaga a Floyd: "tiene herramientas que servirían en MMA"

Compartir en:

Conor McGregor parece uno de los perdedores más contentos en la historia del boxeo. Desde que terminó su pelea con Floyd Mayweather, salió a la conferencia de prensa vestido con un traje extravagante, caro, y brindando con un vaso de whiskey de su propia marca, próxima a estrenarse en el mercado.

Después celebró en Las Vegas en una fiesta con motivo del evento. Perdió por nocaut técnico en el décimo round, pero ganó un estimado de 100 millones de dólares por debutar profesionalmente ante uno de los mejores púgiles de esta generación.

El buen humor de McGregor sigue intacto hasta estos días. Ayer el artista marcial publicó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y su equipo de trabajo. Pero no se olvidó de su rival y compañero inseparable que estuvo junto a él en la travesía millonaria.

McGregor ahora no tiene más que comentarios de halago hacia Floyd Mayweather. Su reconocimiento al boxeador, ex campeón mundial de cinco divisiones, llegó al grado en que McGregor aseguró que Floyd tiene ciertos elementos de combate que podría llevar a las artes marciales mixtas.

Este es parte del mensaje publicado por McGregor:

Felicidades a Floyd por un encuentro bien peleador Él es muy experimentado y metódico en su trabajo. Le deseo bien en su retiro. Es un tremendo boxeador. Su experiencia, su paciencia y su resistencia hicieron que ganara la pelea de gran forma.

Yo siempre le dije a él que no era un peleador, sino un boxeador nada más. Pero al compartir el ring con él, ciertamente es un peleador sólido. Es fuerte en el clinch. Tiene un gran entendimiento de los ángulos y la posición de la cabeza. Él tiene herramientas fuertes que podría traer al juego de MMA, seguro.

Es muy temprano para saber si McGregor decidirá retirarse,  si volverá pronto al octágono de UFC, o si, en efecto, intenta conseguir una pelea en el ring con algún otro boxeador. Se ha hablado de un posible encuentro con Paulie Malignaggi, su ex sparring y ahora rival incansable cuya enemistad ha sido atestiguada por millones de personas a través de las redes sociales.

Mientras tanto, McGregor envió un saludo a sus seguidores. Y sólo dijo que ya lo verán hasta la próxima:

Estoy apenas regresando de unos días de torbellino.

Gracias a todos los fanáticos por el apoyo a la pelea y al evento. Sin el apoyo de ustedes, nosotros como peleadores seríamos nada, así que gracias a todos.

Gracias a mi equipo de entrenadores y mis compañeros de entrenamiento.

Tuve un equipo grandioso y realmente disfruté el campamento. Honestamente siento que con un ajuste pequeño en ciertas áreas de la preparación, podríamos haber tenido el tanque para llegar a los 12 de rounds y sacar el mejor resultado.

[…]

Aquí hay un brindis de whiskey por todos los involucrados en este evento. Gracias a todos. Hasta la próxima.

¿Te gustó?


12