McGregor quiere a un excampeón mundial como compañero de sparring

Compartir en:

El equipo de Conor McGregor decidió contactar al ex campeón mundial Paulie Malignaggi, para invitarlo a formar parte de los compañeros de sparring del irlandés en su preparación para la pelea que tendrá con Floyd Mayweather Jr. el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Malignaggi, de 36 años, tuvo su último combate en marzo de este año y fue noqueado por el británico Sam Eggington. Van un par de ocasiones en que Malignaggi anuncia que cuelga los guantes, pero al parecer cada vez que surge una nueva oportunidad para subir al ring, el neoyorkino prefiere aprovecharla.

La invitación tomó por sorpresa a Malignaggi ya que él ha sido uno de los que le dan poca o nula chance a McGregor de poder vencer a Mayweather. Incluso llegó a decir que él mismo le ganaría al artemarcialista en un combate de boxeo.

En distintas entrevistas con medios británicos, Malignaggi confirmó que ahora se encuentra en pláticas para ver si viaja a Las Vegas este mes para auxiliar a McGregor en sus sesiones de guanteo.

1. Malignaggi sorprendido por la invitación

“Sí me llamaron para ir al campamento de Conor McGregor. Me sorprendió porque yo no he estado entrenado, así que regresé al gimnasio. He estado trabajando varios detalles para hacer sparring con McGregor. Yo lo reté públicamente [a McGregor]. Y creo que eso muestra el carácter que tiene. Muestra el espíritu competitivo y la voluntad de aprender. Poner el orgullo a un lado nunca es fácil, especialmente si eres un peleador. Eso me hace respetarlo más.”

 2. Dos deportes diferentes

“Me gustaría ver cómo está Conor con su boxeo. Estoy seguro de que ha entrenado antes. Pero la pelea es como poner al campeón de ping-pong en la cancha de Wimbledon contra Andy Murray.”

3. Falta la decisión final

“Sé que es un tipo muy competitivo. Lo he visto en la UFC y obviamente es muy talentoso. Sé que ya empezó su campamento en Irlanda y después se trasladará a Las Vegas, y ahí es donde voy a integrarme al campamente. Tengo curiosidad deber cómo ha progresado. Yo iría para ser parte del equipo y no para probar algo. Pero ahora mismo estamos en pláticas.”

¿Te gustó?


75