Mike Tyson, creyente en los beneficios de la mariguana, abrirá un rancho para cultivarla en California

Compartir en:

El exmonarca de los pesados Mike Tyson abrirá un rancho para el cultivo de la cannabis con una dimensión de 40 acres, en Death Valley, de acuerdo con varios informes. 'Iron Mike', por muchos años fue un fuerte creyente en los muchos beneficios que la marihuana puede tener para el bienestar de una persona, y ahora está listo para embarcarse en su más reciente aventura debido a que el estupefaciente ha sido legalizado para uso personal en California.

El trabajo en el extenso rancho ya inició y el nuevo lugar de Tyson podrá acomodar huéspedes y se puso bastante creativo. Desde los turbulentos años finales de su tremenda  carrera en el ring, Mike se ha reinventado a sí mismo como un narrador: su espectáculo llamado "Undisputed Truth" demostró ser un gran éxito, y ha incursionado también como actor e incluso también en el rol de figura inspiradora.

Ahora el legendario pugilista cuya fama alcanzó niveles exorbitantes en la década de los 90, está decidido a hacerse un hueco en el negocio de la mariguana, ahora que ha sido legalizada para uso personal en California. A primera vista, y tras enterarnos del último movimiento de Tyson, parecería que todo es una broma. En cambio, el alguna vez llamado "Hombre más malo del planeta", afirma su creencia y su fe en las propiedades casi mágicas del cannabis.

Recientemente, Bob Arum de 86 años de edad, puso su vida larga y saludable, al menos en parte, debido a su habitual y discreta dosis de fumar marihuana. Ahora Tyson, otro defensor de esta droga, está demostrando su creencia en cómo el consumo de la hierba, en un nivel moderado, definitivamente puede ser algo bueno.

 

¿Te gustó?


13