Mike Tyson no está impresionado con Joshua, dice que es Wilder el que muestra mejoras

Compartir en:


Al excampeón mundial de peso completo, Mike Tyson, se le pidió su opinión acerca de los monarcas actuales en la categoría, como Deontay Wilder (quien recientemente le causó revuelo cuando dijo que le hubiera ganado a 'Iron Mike' cuando éste estaba en su apogeo) y Anthony Joshua. En una entrevista con la cadena Showtime, entrevistado por Jim Gray, sorprendió por sus declaraciones, donde dijo que es el estadounidense quien mejora como peleador en lo general y no el británico.

Claro, por vez primera en su carrera, Joshua se fue a 12 rounds en su pasada pelea, en la que se llevó la decisión unánime ante Joseph Parker, mientras que Wilder se vio en problemas aunque tuvo que sacar el corazón por delante para salir de los apuros en su más reciente pelea contra Luis Ortiz que resultó muy emotiva aunque se terminó por detención en 10 rounds.

"Joshua parecía como el tipo que estaba buscando el campeonato para convertirse en monarca indiscutido, pero en su última pelea no me impresionó", declaró en la entrevista Tyson. Wilder está mejorando. Si se enfrentan, va a acabar en nocaut, alguien va a terminar siendo noqueado".

Y quizás fue el factor de emoción lo que impresionó a quien es considerado el campeón más joven en la historia dentro de la categoría de los pesos pesados, Tyson, quien dice que no se sintió impresionado por la victoria de AJ sobre Parker. La mayoría de las personas concuerdan con Tyson y piensan que la pelea que todo el mundo quiere ver no llegaría ni de cerca a los 12 rouds. Pero, ¿la pelea Joshua-Wilder se convertiría en una donde simplemente el primero que pegue bien y fuerte ganaría? 'Iron Mike' conluyó que eso es precisamente lo que todos queremos saber.

 

¿Te gustó?


32