Mikey García buscaría hasta dos unificaciones en este año

Compartir en:

El excampeón pluma por la FIB y hoy entrenador, Robert García, informó que su hermano menor, el actual monarca mundial ligero por el CMB, Mikey García, estaría buscando hasta dos unificaciones ante otros campeones de la categoría en este mismo año.

"Estamos esperando a Mikey, todo mundo lo sabe, quiere peleas grandes, dice que después de dos años y medio fue mucho tiempo que perdió y quiere demostrar que es el mejor peleador del mundo en la actualidad, está figurando la fecha de junio (17), pero también hablan de esperar a Flanagan con Petrov y si se puede, cualquiera que gane si acepta pelear con Mikey la pelea se alargaría a julio, esperamos que la puedan hacer", indicó el 'Grandpa' García en entrevista con ESPN.

El púgil inglés Terry Flanagan es el soberano ecuménico ligero por la FIB y el 8 de abril próximo defenderá su cetro, en el Reino Unido, ante el ruso Petr Petrov

"Después de esa una pelea que el mundo boxístico y el CMB está pidiendo una pelea para finales de año con Jorge Linares", explicó García.

El venezolano, Jorge 'Niño de Oro' Linares posee el cinturón de las 135 libras por la AMB y lo expondrá el día 25 de este mes en Inglaterra, en una pelea de revancha ante el británico Anthony Crolla.

Mikey García ha ostentado títulos en las diviones pluma, súper pluma y ligero y regresó al boxeo en julio del pasado año, luego de un largo tiempo de inactividad por porblemas contractuales con su antigua compañía promotora, Top Rank.

¿Te gustó?


61