Mikey García dice que la pelea ante Jorge Linares se hará el próximo verano

Compartir en:

Luego de todo lo que han venido diciendo los poseedores del campeonatos en el peso ligero, como Mikey García y Jorge Linares, acerca de una potencial pelea entre ambos, tal parece ser que ya no pasará mucho más tiempo para que esto pueda ser una realidad.

García dice que él y Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, quien representa a Linares, tuvieron conversaciones recientemente para discutir las posibilidades de tener la pelea en el corto plazo, pero que Gómez lo convenció de que mejor la dejaran para el verano, de acuerdo con lo que le dijo a Sky Sports.

"Enero no es el mes adecuado y es por ello que ambos decidimos tomar una pelea interina. Los dos queremos esta pelea, los dos queremos pelear entre nosotros, ¿por qué no aprovechar y esperar unos meses y generar más dinero e interés de lo que tendríamos en enero?", le dijo García a Skysports.com. "Esperemos no tener lesiones o cortes y que ambos salgamos limpios y sanos de estas peleas y que ambos tengamos victorias. Entonces podemos enferntarnos en el verano. Esa es la pelea que todos quieren ver y es una pelea que tiene sentido. Sé que Jorge está emocionado de subir al ring conmigo, y yo estoy emocionado de subir al ring con él este año".

Mientras este combate se da, Linares estará defendiendo su campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en contra de Mercito Gesta el próximo 27 de enero, mientras que García se mide al poseedor del cetro de las 140 libras, Sergey Lipinets, el 10 de febrero, que le da oportunidad de ganar un cinturón en una cuarta división distinta. Ambos peleadores son amplios favoritos en estas peleas interinas.

 

 

¿Te gustó?


10